Ejecución de Obras de un punto limpio en Doña Mencía (Córdoba)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Ejecución de Obras de un punto limpio en Doña Mencía (Córdoba)
Descripción :
Ejecución de Obras de un punto limpio en Doña Mencía (Córdoba)
Importe de licitación (SIN IVA) : 262.791,18€
Notas : IVA excluído
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FC (Fondos de Cohesión)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 17/02/2014 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot, 50 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Germán Coca López
Teléfono : 955003543
Fax : 955032598
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
Al objeto de facilitar la redacción de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento validado es el presupuesto contenido en el proyecto en formato .pdf.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/02/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot, 50 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax remitido al núm. del registro general 955003775.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot, 50 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 04/04/2014 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/05/2014 a las 09:00 horas
BOJA nº 14 del año
2014, página 102. ( Envío:
08/01/2014, Publicación: 22/01/2014 )
Referencia PD,75/2014