SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Clasificación CPV :
- 79091920 Servicios de limpieza de oficinas
Importe de licitación (SIN IVA) : 86.095,92€
Valor estimado : 156.538,03€
Notas : Importe estimado no coincide con importe total: posibilidad de prórroga y modificación del contrato
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 75.076,19€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 18/12/2013
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/01/2014
Relación de adjudicatarios
NIF : B10219913
Adjudicatario : FISSA FINALIDAD SOCIAL, SL
Fecha de adjudicación : 18/12/2013
Observaciones : Incluido 21% IVA
Últimas modificaciones
09/03/2017 11:19 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000006595
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2013 08:52, 2013-0000008299 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2013 12:14, 2013-0000008644 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio por el que se hace pública la composición de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
18/11/2013 14:29, 2013-0000009611 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resultado Apertura Sobre nº 1. Documentación acreditativa de los requisitos previos: empresas que deben subsanar.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2013 13:24, 2013-0000009841 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace público el resultado de la calificación de la documentación de los requisitos previos (Sobre 1), con la relación de las empresas admitidas a la licitación y anuncio de la FECHA de la apertura en acto público SOBRE Nº 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/12/2013 13:33, 2013-0000010373 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hacen pública valoraciones obtenidas por las empresas licitadoras y propuesta de adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/01/2014 13:15, 2014-0000000177 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
06/02/2014 11:16, 2014-0000000891 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/11/2015 12:25, 2015-0000019014 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2017 11:19, 2017-0000006372 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 11/11/2013 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Personal y Administración General; Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
Teléfonos: 954544936 (información técnica); 954544926 (información administrativa).
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/11/2013 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro Gral. del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen a través de Correos, deberá hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/11/2013 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/12/2013 a las 11:00 horas
BOJA nº 209 del año
2013, página 127. ( Publicación:
23/10/2013 ) Referencia
PD 2742/2013
Número de prórroga : Primera
Descripción : PRÓRROGA DE LOS SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.023,22€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 37.538,10€
Duración : 12
meses
Número de prórroga : Segunda
Descripción : PRÓRROGA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.023,22€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 37.538,10€
Duración : 12
meses