CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES EXISTENTES EN LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES EXISTENTES EN LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA
Descripción :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES EXISTENTES EN LAS SEDES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA
Importe de licitación (SIN IVA) : 15.694,00€
Valor estimado : 26.600,00€
Notas : Posibilidad de prórroga
Aclaraciones
Error en el Anexo VII-B apdo. 2.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.Error en el valor estimado del contrato.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Lugar
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE
C/ SAN JOSÉ 13 41004
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955036515/955036489
Aclaraciones
PLATAFORMA DE CONTRATACION DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/07/2012 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE
C/ SAN JOSÉ 13 41004
(SEVILLA)