"APOYO, CONTROL Y SELECCIÓN DE EXPEDIENTES Y OPERACIONES DEL PLAN DE AJUSTE PARA FINANCIACIÓN CONFORME A LOS CRITERIOS APLICABLES AL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL".
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
"APOYO, CONTROL Y SELECCIÓN DE EXPEDIENTES Y OPERACIONES DEL PLAN DE AJUSTE PARA FINANCIACIÓN CONFORME A LOS CRITERIOS APLICABLES AL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL".
Descripción :
El presente Servicio tiene como objeto proporcionar a la Consejería de Medio Ambiente un apoyo técnico especializado en el control de los expedientes y operaciones del Plan de Ajuste para la Financiación conforme con los criterios aplicable al Programa Operativo del FEDER.
Importe de licitación (SIN IVA) : 90.000,00€
Valor estimado : 90.000,00€
Notas : IMPORTE IVA EXCLUIDO
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 10/02/2011 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Medio Ambiente - Secretaría General Tecnica
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Mercedes González Castrelo
Teléfono : 955003610
Email : mercedes.gonzalez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes : 10/02/2011 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General - Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(Sevilla)
Lugar de presentación
Registro General - Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
8 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA NOTIFICACIÓN FORMAL DE LA INVITACIÓN. SÍ EL ÚLTIMO DÍA FUESE SÁBADO O INHÁBIL, PASARÍA AL SIGUIENTE DISTINTO DE LOS ANTERIORES.
Lugar
Consejería de Medio Ambiente - Secretaría General Tecnica
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
LA INFORMACIÓN DE LA APERTURA DE OFERTAS APARECERÁ EN LAS INVITACIONES DE LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS Y SE PUBLICARÁ EN EL "PERFIL DEL CONTRATANTE".