Realización de actividades complementarias a los planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente Expte. 552/09/M/00
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Realización de actividades complementarias a los planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente Expte. 552/09/M/00
Descripción :
Realización de actividades complementarias a los planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente.
Importe de licitación (SIN IVA) : 360.067,35€
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 15/06/2009 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Gestión Forestal Sostenible.
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955003400
Fax : 955003775
Web : http://juntadeandalucia.es/contratacion
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/09/2009 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Lugar
Sala de Juntas de la Consejeria de Medio Ambiente. Planta baja.
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Apertura Mesa Tècnica: El viernes, 9 de octubre de 2009, a las 11:00 horas.
Apetura Oferta Económica:; El jueves, 15 de octubre de 2009, a las 11:00 horas.