LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS CENTROS PROVINCIALES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER (9 LOTES)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA DIRECCIÓN Y DE LOS CENTROS PROVINCIALES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER (9 LOTES)
Descripción :
Proporcionar a los edificios la higiene necesaria para el desarrollo de las actividades que en ellos se desarrollen, atendiendo cualquier posible eventualidad que pudiera presentarse.
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- CÁDIZ
- GRANADA
- HUELVA
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- JAÉN
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 435.833,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 527.358,95€
Valor estimado : 1.046.001,22€
Notas : VALOR ESTIMADO:Posibilidad de 2 prórrogas de 12 meses cada una y de modificación hasta un máximo, en más o en menos, de un 20%(10% en el caso de modificaciones en los convenios colectivos y 10% en caso de que, como consecuencia de modificaciones legales de los horarios de trabajo en la Junta de Andalucía, se produzca un cambio de horario en la prestación del servicio que derive en la modificación del horario de apertura o cierre de la sede o se produzca la ocupación de otras zonas del edificio)
Aclaraciones
Se hace público el resultado de la valoración de los criterios subjetivos y objetivos. Empresas propuestas como adjudicatarias
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 08/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : Ver abajo "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA: Servicio de Personal y Administración General 954544936.INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones: 954544924/954544918/954544926
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 29/06/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/07/2017 a las 12:30 horas
BOJA nº 84 del año
2017, página . ( Publicación:
05/05/2017 ) Referencia
DOUE nº S 083 del año
2017, página . ( Envío:
26/04/2017, Publicación: 28/04/2017 )
Referencia 2017/S 083-162139
BOE nº 114 del año
2017, página . ( Publicación:
13/05/2017 ) Referencia