APOYO A LAS LABORES DE DESARROLLO Y AUDITORÍAS LOPD-ENS EN EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
APOYO A LAS LABORES DE DESARROLLO Y AUDITORÍAS LOPD-ENS EN EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Descripción :
Servicios de apoyo a las labores de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones no corporativas de la Junta de Andalucía (específicas del Instituto Andaluz de la Mujer) así como de apoyo a las labores de implantación y mantenimiento de procesos de aplicaciones corporativas en los servicios centrales del Instituto Andaluz de la Mujer. También se incluyen en la contratación los servicios de auditoría LOPD y ENS a realizar en el IAM.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 396.120,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 479.305,20€
Valor estimado : 950.688,00€
Notas : IMPORTE LOTE 1 (sin IVA): 310.200,00 euros.IMPORTE LOTE 2 (sin IVA): 85.920,00 euros. Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 1. En caso de que una misma empresa se proponga como adjudicataria deberá seleccionar en qué lote está más interesada y descartar la propuesta de adjudicación del otro lote.VALOR ESTIMADO: posibilidad dos prórrogas de 12 meses. Posibilidad de modificación del contrato hasta un máximo, en más o en menos, de un 20%.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 10/04/2017
Lote LOTE 1
NIF : A41414145
Adjudicatario : GUADALTEL, S.A.
Fecha de adjudicación : 21/03/2017
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 220.440,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 266.732,40€
Lote LOTE 2
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA, S.A.
Fecha de adjudicación : 21/03/2017
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 62.440,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 75.552,40€
Lotes adjudicados en fecha 21/03/2017
Lote LOTE 2
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA, S.A.
Fecha de adjudicación : 21/03/2017
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 62.440,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 75.552,40€
Lote LOTE 1
NIF : A41414145
Adjudicatario : GUADALTEL, S.A.
Fecha de adjudicación : 21/03/2017
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 220.440,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 266.732,40€
- Número referencia:
000000057423
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2016 09:15, 2016-0000016799 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/10/2016 08:51, 2016-0000018407 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se actualizan las fechas de publicación en los Boletines Oficiales del Estado y de la Junta de Andalucía
-
Descarga documento anuncio PDF
21/10/2016 09:39, 2016-0000019141 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN: Las fórmulas aplicables para la valoración de la oferta económica están indicadas en la página 29 (Lote 1) y en la página 31 (Lote 2) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
-
Descarga documento anuncio PDF
31/10/2016 12:11, 2016-0000020231 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la composición de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2016 11:35, 2016-0000020872 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resultado de la apertura del "Sobre 1.- Documentación General", indicando las empresas que deben subsanar, y fecha del Acto Público de la apertura Sobre 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2016 11:50, 2016-0000022111 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO EMPRESAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LA LICITACION
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2017 11:22, 2017-0000004733 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia la fecha de la 3ª Mesa de Contratación: apertura pública sobre nº 3: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2017 11:32, 2017-0000004744 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se procede a corregir error relativo a la hora del Acto público Tercera Mesa: El acto público se iniciará a las 10:30 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2017 13:24, 2017-0000005397 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hace pública la valoración de la oferta contenida en los sobres 2 y 3 y la calificación de las empresas licitadoras.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/03/2017 08:06, 2017-0000007400 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2017 11:01, 2017-0000009774 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/04/2019 11:07, 2019-0000034148 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 27/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel. 6 41003
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : Ver abajo "Otras informaciones"
Fax : 954 544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA: Servicio de Informática 954 544920.INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Servicio de contratación, Convenios y Subvenciones: 954 544918; 954 544926; 954 544924
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel. 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
C/ Doña María Coronel. 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/11/2016 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/02/2017 a las 10:30 horas
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratación
Número de prórroga : 1ª LOTE 2
Descripción : APOYO LABORES DESARROLLO Y AUDITORIAS LOTE 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.220,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 37.776,20€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : APOYO LABORES DESARROLLO Y AUDITORIAS LOTE 2
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1ª LOTE 1
Descripción : APOYO LABORES DESARROLLO Y AUDITORIAS LOTE 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 110.220,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 133.366,20€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : APOYO LABORES DESARROLLO Y AUDITORIAS LOTE 1
Duración : 12
meses