Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.
Descripción :
Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos.
Clasificación CPV :
- 80410000 Servicios escolares diversos.
Importe de licitación (SIN IVA) : 274.353,77€
Importe de licitación (CON IVA) : 274.353,77€
Valor estimado : 274.353,77€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 22/12/2016
Lote
Observaciones : Artículo 107.3.d) y 155.3 del RDL 3/2011 Ley Contratos del Sector Público.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 28/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel 125 04008
(Almería)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Contratación
Teléfono : 950004664
Fax : 950004575
Email : contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel 125 04008
(Almería)
Aclaraciones
Si se envían por correo, rogamos se envíen de manera urgente.
Lugar
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel 125 04008
(Almería)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/11/2016 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de la apertura del sobre número 3 se publicará en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, con al menos 24 horas de antelación.
BOJA nº 202 del año
2016, página 48. ( Publicación:
20/10/2016 ) Referencia
PD. 2508/2016