Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía
Clasificación CPV :
- 72260000 Servicios de desarrollo de software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.800.000,00€
Valor estimado : 3.600.000,00€
Notas : IVA excluido. La anualidad 2015 se encuentra cofinanciada por el P.O. FEDER Andalucía 2007-2013.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes resueltos en fecha 13/08/2015
Lote Lote 2
NIF : Pendiente
Adjudicatario : UTE EVERIS SPAIN, S.L.U. - CONNECTIS CONSULTING SERVICES, S.A.
Fecha de adjudicación : 24/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 210.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 254.826,00€
Lote Lote 1
NIF : Pendiente
Adjudicatario : UTE EVERIS SPAIN S.L.U .CONNECTIS CONSULTING SERVICES, S.A.
Fecha de adjudicación : 24/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.224.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.481.040,00€
Lotes adjudicados en fecha 24/04/2015
Lote Lote 2
NIF : Pendiente
Adjudicatario : UTE EVERIS SPAIN, S.L.U. - CONNECTIS CONSULTING SERVICES, S.A.
Fecha de adjudicación : 24/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 210.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 254.826,00€
Lote Lote 1
NIF : Pendiente
Adjudicatario : UTE EVERIS SPAIN S.L.U .CONNECTIS CONSULTING SERVICES, S.A.
Fecha de adjudicación : 24/04/2015
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.224.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.481.040,00€
- Número referencia:
000000058273
-
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2015 11:48, 2015-0000001387 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
06/03/2015 11:36, 2015-0000002256 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de las aclaraciones y respuestas a las consultas planteadas en relación con los pliegos
-
Descarga documento anuncio PDF
11/03/2015 14:01, 2015-0000002442 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuesta a consulta planteada
-
Descarga documento anuncio PDF
16/03/2015 12:07, 2015-0000002595 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuestas a consultas planteadas en relación con los pliegos
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2015 13:32, 2015-0000002926 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de respuesta a consulta planteada
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2015 12:46, 2015-0000003739 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación anuncio de subsanación de los defectos observados en sobre 1
-
Descarga documento anuncio PDF
31/03/2015 11:50, 2015-0000004417 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el 30 de marzo de 2015 sobre el examen de las subsanaciones y la apertura del sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
30/04/2015 14:59, 2015-0000005947 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/08/2015 12:58, 2015-0000012340 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/07/2017 13:50, 2017-0000017604 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2018 18:03, 2018-0000016146 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2018 14:03, 2018-0000022497 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 20/03/2015 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/03/2015 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados conforme a lo dispuesto en la cláusula 9.2. del PCAP. El nº de fax del Registro General es el 955 064719 / 955 064637.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en la 7ª planta
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 30/03/2015 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/04/2015 a las 10:00 horas
DOUE nº S032 del año
2015, página . ( Envío:
09/02/2015, Publicación: 14/02/2015 )
Referencia 2015/S 032-054558
Número de prórroga : 2
Descripción : Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía. (Servicios básicos y de apoyo) Lote 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 10.530,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 12.741,30€
Duración : 2
meses
Número de prórroga : Lote 1
Descripción : Desarrollo tecnologico y aporyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía (Servicios de gestión electrónica administrativa)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 306.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 370.260,00€
Duración : 8
meses
Número de prórroga : 3
Descripción : Prórroga 3ª contrato SGT153/14TIC Lote 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 76.500,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 92.565,00€
Duración : 2
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía. (Servicios de gestión electrónica administrativa) Lote 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 76.500,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 92.565,00€
Duración : 2
meses
Número de prórroga : Lote 2
Descripción : Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía (Servicios básicos y de apoyo)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 42.120,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 50.965,20€
Duración : 8
meses
Número de prórroga : 3
Descripción : Prórroga 3ª contrato SGT153/14TIC Lote 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 10.530,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 12.741,30€
Duración : 2
meses