Suministro, Instalación e Integración de Equipos de Videoconferencia para los Órganos Judiciales
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro, Instalación e Integración de Equipos de Videoconferencia para los Órganos Judiciales
Descripción :
Suministro e instalación de 38 equipos de videoconferencias completos y 19 Codecs de Videoconferencias (sin soporte/bandeja ni monitor/TV), para sedes judiciales de Andalucía.
Clasificación CPV :
- 32232000 Equipos videoconferencias
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- ALMERÍA
- JAÉN
- MÁLAGA
- CÓRDOBA
- HUELVA
- CÁDIZ
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 247.190,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 299.099,00€
Valor estimado : 247.190,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 199.894,42€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 241.872,25€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 26/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B-82080177
Adjudicatario : Ricoh España, S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 26/04/2018
Últimas modificaciones
11/06/2018 10:10 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 14/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/11/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
Tercera sesión de la Mesa de contratación para el examen de informe técnico y propuesta de adjudicación el día 1/2/2018 a las 10 horas.