SERVICIO OBTENCIÓN CERTIFICACIÓN Y MANT. SISTEMAS DE GEST. CALIDAD Y DE GEST. AMBIENTAL, IMPLANTADOS CENTROS DE COORD. EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA. EXPTE 2017/59
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO OBTENCIÓN CERTIFICACIÓN Y MANT. SISTEMAS DE GEST. CALIDAD Y DE GEST. AMBIENTAL, IMPLANTADOS CENTROS DE COORD. EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA. EXPTE 2017/59
Descripción :
realización de:? Certificación del Sistema de Gestión de Calidad adaptado a la norma ISO 9001:2015,correspondiente a las actividades desarrolladas por los Centros de Coordinación de Emergencias112, de manera que alcance y demuestre el cumplimiento de los requisitos exigibles por lanormativa correspondiente.? Mantenimiento de la Certificación de Calidad, durante los dos años siguientes a la emisión de lacertificación.? Certificación del Sistema de Gestión Ambiental adaptado a la norma ISO 14001:2015correspondiente a las actividades desarrolladas por los Centros de Coordinación de Emergencias112 y por el Grupo de Emergencias Andalucía (GREA) de manera que alcance y demuestre elcumplimiento de los requisitos exigibles por la normativa correspondiente.? Mantenimiento de la Certificación Ambiental, durante los dos años siguientes a la emisión de lacertificación.
Clasificación CPV :
- 79132000 SERVICIOS DE CERTIFICACION
Lugar de ejecución :
- MÁLAGA
- SEVILLA
- JAÉN
- GRANADA
- CÁDIZ
- HUELVA
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 20.661,16€
Importe de licitación (CON IVA) : 25.000,00€
Valor estimado : 20.661,16€
Aclaraciones
Tablón Subsanaciones
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
Apertura sobre 1 Documentación administrativa: día 24/10/2017 a las 10:30 horas