Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.
Descripción :
Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.
Clasificación CPV :
- 32522000 Equipo de telecomunicaciones.
- 32523000 Instalaciones de telecomunicaciones.
- 32524000 Sistema de telecomunicaciones.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 99.173,55€
Importe de licitación (CON IVA) : 120.000,00€
Valor estimado : 99.173,55€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 62.230,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 75.298,30€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-28634046
Adjudicatario : Algoritmos, Procesos y Diseños S.A
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/03/2018
Últimas modificaciones
13/04/2018 10:42 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/11/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/12/2017 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.