EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Descripción :
PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Clasificación CPV :
- 45222100 TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PLANTAS TRATAMIENTOS RESIDUOS
Importe de licitación (SIN IVA) : 250.220,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 302.766,44€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Aclaraciones
Se desiste del procedimiento de contratación.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
Fecha límite de obtención : 12/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EN REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUTOR 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOJA, A LAS 14:00 HORAS. DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP, CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX: 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
C - 6 - B
C - 2 - 1
C - 2 - B
C - 6 - 1