EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ARJONA (JAÉN).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ARJONA (JAÉN).
Descripción :
PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ARJONA (JAÉN).
Clasificación CPV :
- 45222100 TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PLANTAS TRATAMIENTOS RESIDUOS
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 281.360,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 340.446,08€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
- Número referencia:
000000064455
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2017 09:48, 2017-0000026420 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/01/2018 12:37, 2018-0000001004 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA
-
Descarga documento anuncio PDF
31/01/2018 09:14, 2018-0000004284 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2018 09:49, 2018-0000004605 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA SEGUNDA MESA CONTRATACIÓN, APERTURA SOBRE 2. PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA TERCERA MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
07/02/2018 13:06, 2018-0000005214 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA PRIMERA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN. PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA MESA APERTURA SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/02/2018 10:07, 2018-0000005885 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). INDICACIÓN GEOGRAFICA DEL EXPEDIENTE.
PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
05/03/2018 10:13, 2018-0000009091 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA MESA APERTURA SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/03/2018 13:46, 2018-0000010856 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 3ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/04/2018 13:23, 2018-0000013241 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN E INFORME COMISÍÓN TECNICA FINAL.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/05/2018 12:43, 2018-0000017299 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 12/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Al objeto de facilitar la relación de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto de formato pdf.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
Fecha limite de presentación de ofertas, 26 días naturales a contar desde el dia siguiente de su publicación en el boja, a las 14:00 horas. de acuerdo con el punto 9.1 del pcap, cuando las proposiciones se envien por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envio en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación el mismo día mediante fax al número 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 06/02/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/03/2018 a las 10:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN E INFORME COMISÍÓN TECNICA FINAL.