SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LA SEDE DEL CONSEJO ANDALUZ DE RELACIONES LABORALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LA SEDE DEL CONSEJO ANDALUZ DE RELACIONES LABORALES
Descripción :
Contratación del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, de la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales
Clasificación CPV :
- 79710000 79710000-2 Servicios de seguridad;79714000-4 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 47.545,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 57.529,45€
Valor estimado : 114.108,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.061,16€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 53.314,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 16/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A28369395
Adjudicatario : EULEN SEGURIDAD, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 16/05/2018
Últimas modificaciones
11/06/2018 15:03 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000065297
-
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28/11/2017 20:53, 2017-0000028128 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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07/02/2018 14:51, 2018-0000005359 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Acta de la 1ª Mesa de contratación
-
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14/02/2018 09:31, 2018-0000006515 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca la celebración de la 2ª sesión de la mesa de contratación
-
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02/03/2018 14:21, 2018-0000009004 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 2ª sesión de la mesa de contratación
-
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14/03/2018 14:13, 2018-0000010888 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se efectúa convocatoria para la celebración de la cuarta sesión de la mesa de contratación (apertura sobre 3)
-
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20/03/2018 22:24, 2018-0000011720 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 3ª sesión de la mesa de contratación
-
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20/03/2018 22:27, 2018-0000011721 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación
-
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18/05/2018 09:02, 2018-0000017431 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta de la quinta sesión de la mesa de contratación
-
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21/05/2018 09:12, 2018-0000017542 - Adjudicación
( Activo ).
-
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11/06/2018 15:03, 2018-0000019704 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 13/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja) 41092 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono : 954 995 205
Fax : 954 995 230
Email : sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica. Registro General
C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja) 41092 (Sevilla)
Lugar
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja) 41092 (Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/02/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/03/2018 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en el edificio World Trade Center, c/Albert Einstein nº4, Isla de la Cartuja, Sevilla
BOJA nº 228 del año
2017, página 261. ( Publicación:
28/11/2017 ) Referencia
PD. 3428/2017