SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Descripción :
SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
- 72590000 Servicios profesionales relacionados con la informática
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 614.380,16€
Importe de licitación (CON IVA) : 743.400,00€
Valor estimado : 855.768,58€
Notas : EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 542.115,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 655.959,15€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 15/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : U-88142278
Adjudicatario : GRUPO CORPORATIVO GFI NORTE SL Y GRORPORATIVO GFI INFORMATICA SA UTE
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 15/05/2018
Últimas modificaciones
25/04/2022 18:27 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000066006
-
Descarga documento anuncio PDF
26/01/2018 07:53, 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/01/2018 16:13, 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORMACIÓN DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2018 08:55, 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). En el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas, donde dice "Persona que actuará como responsable del órgano de contratación" debe decir "Persona que actuará como responsable del contrato".
-
Descarga documento anuncio PDF
12/02/2018 16:29, 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN DUDA EMPRESAS
-
Descarga documento anuncio PDF
13/02/2018 10:29, 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA
-
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2018 11:21, 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DUDA EMPRESA
-
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2018 13:55, 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN DUDA EMPRESA
-
Descarga documento anuncio PDF
22/02/2018 12:08, 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DUDAS ACLARATORIAS
-
Descarga documento anuncio PDF
22/02/2018 13:18, 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La respuesta a la duda relativa a la certificación Itil Expert publicada en el perfil de contratante con fecha 22 de febrero de 2018 sustituye a la anterior respuesta sobre la misma duda publicada con fecha 19 de febrero de 2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/02/2018 13:38, 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2018 11:14, 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2018 12:26, 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CAMBIO FECHA 2ª MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2018 13:23, 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
02/04/2018 17:33, 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN OFERTA ECONÓMICA
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2018 17:10, 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2018 07:51, 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ERROR ANUNCIO SUBSANACION
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2018 11:43, 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NUEVO ANUNCIO DE SUBSANACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2018 12:53, 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTAS MESAS DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
05/07/2018 07:58, 2018-0000022742 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/07/2018 11:24, 2018-0000026058 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/07/2018 11:31, 2018-0000026079 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONTRATO FORMALIZADO
-
Descarga documento anuncio PDF
17/05/2021 12:41, 2021-0000077992 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2022 18:27, 2022-0000026896 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N. 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N. 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/03/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/04/2018 a las 11:00 horas
Número de prórroga : 2
Descripción : PRORROGA OFICINA GESTION 2022
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 80.300,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 97.163,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : OFICINA DE GESTION DE SERVICIOS TI
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 80.300,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 97.163,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO