EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Clasificación CPV :
- 45222100 TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PLANTAS TRATAMIENTOS RESIDUOS
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 285.752,19€
Importe de licitación (CON IVA) : 345.760,15€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 190.853,89€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 230.933,21€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-18059972
Adjudicatario : TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE S.A.
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 05/11/2018
Últimas modificaciones
27/11/2018 08:36 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000066217
-
Descarga documento anuncio PDF
08/01/2018 11:00, 2017-0000029930 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/01/2018 09:28, 2018-0000001100 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Se suspende el procedimiento en base a la solicitud formulada por la Delegación Territorial de la CMAOT en Granada.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/03/2018 08:19, 2018-0000011947 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
28/03/2018 08:23, 2018-0000012646 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Fecha límite presentación de ofertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/04/2018 13:23, 2018-0000013336 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.
LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/06/2018 18:29, 2018-0000019095 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN.
LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/06/2018 19:09, 2018-0000019229 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 2.
LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2018 09:09, 2018-0000020023 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTAS 1ª Y 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2018 14:01, 2018-0000033377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2018 09:47, 2018-0000035389 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTAS 3ª Y 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2018 10:23, 2018-0000039244 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/11/2018 08:36, 2018-0000049547 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Al objeto de facilitar la relación de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto de formato pdf.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
Fecha limite de presentación de ofertas, 26 días naturales a contar desde el dia siguiente de su publicación en el boja, a las 14:00 horas. de acuerdo con el punto 9.1 del pcap "cuando las proposiciones se envien por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envio en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación el mismo día mediante fax" 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/06/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/09/2018 a las 11:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
C - 2 - 1
C - 2 - B
C - 6 - 1
C - 6 - B