SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
Descripción :
SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
Clasificación CPV :
- 79995100 Servicios de archivado.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 53.496,00€
Valor estimado : 0,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 53.240,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/02/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/03/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B04425955
Adjudicatario : AKTE CONSULTORIA Y GESTIÓN DE ARCHIVOS S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/02/2018
Últimas modificaciones
09/03/2018 14:50 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 17/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERÍA. SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA
C/ARAPILES 10-12 04001
(ALMERÍA)
Puntos de contacto
Persona : Jefe de Sección de Gestión Económica de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería
Teléfono : 950002116
Fax : 950002095
Web : http://www.juntadeandalucia.es7contratacion
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
C/ARAPILES 10-12 04001
(ALMERÍA)
Aclaraciones
En el caso de enviar la oferta por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Almería, en el mismo día, mediante telex, fax o telegrama
Lugar
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ALMERIA
C/ARAPILES 10-12 04001
(ALMERÍA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/01/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/01/2018 a las 09:00 horas
Aclaraciones
Las fechas de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación del Gobierno en Almería, con al menos 24 horas de antelación