Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de violencia de género, para situaciones de ruptura y dependencia emocional y para a autonomía y el empoderamiento en los centros provinciales del IAM y en los CMIM
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de violencia de género, para situaciones de ruptura y dependencia emocional y para a autonomía y el empoderamiento en los centros provinciales del IAM y en los CMIM
Descripción :
Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de violencia de género, para situaciones de ruptura y dependencia emocional y para a autonomía y el empoderamiento en los centros provinciales del IAM y en los CMIM
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 768.104,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 844.914,84€
Valor estimado : 1.536.208,80€
Notas : Lote 1: Importe neto (IVA excluido): 292.363,68 euros. Importe IVA (10%): 29.236,37 euros. Importe total: 321.600,05 euros. Lote 2: Importe neto (IVA excluido): 475.740,72 euros. Importe IVA (10%): 47574,07 euros. Importe total: 523.314,79 euros.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
25/07/2018 08:31 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 11/07/2018
Lote 2
NIF : U90384132
Adjudicatario : UTE FUNPSI-FUNCOP UNION TEMPORAL DE EMPRESAS
Fecha de adjudicación : 20/06/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 475.737,04€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 523.310,74€
Número de licitadores presentados : 5
Lote 1
NIF : U90384132
Adjudicatario : UTE FONPSI-FUNCOP UNION TEMPORAL DE EMPRESAS
Fecha de adjudicación : 20/06/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 290.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 319.000,00€
Número de licitadores presentados : 5
Lotes adjudicados en fecha 20/06/2018
Lote 1
NIF : U90384132
Adjudicatario : UTE FONPSI-FUNCOP UNION TEMPORAL DE EMPRESAS
Fecha de adjudicación : 20/06/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 290.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 319.000,00€
Número de licitadores presentados : 5
Lote 2
NIF : U90384132
Adjudicatario : UTE FUNPSI-FUNCOP UNION TEMPORAL DE EMPRESAS
Fecha de adjudicación : 20/06/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 475.737,04€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 523.310,74€
Número de licitadores presentados : 5
- Número referencia:
000000068127
-
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22/01/2018 12:44, 2018-0000002204 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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26/01/2018 13:34, 2018-0000003848 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora enlace al BOJA
-
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02/02/2018 09:26, 2018-0000004612 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora enlace al BOE
-
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09/02/2018 09:57, 2018-0000005791 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Faltaba lugar de ejecución
-
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09/02/2018 10:04, 2018-0000005795 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Error en el Pliego de Prescripciones Técnicas
-
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12/03/2018 14:20, 2018-0000010499 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio por el que se hace pública la Composición de la Mesa de Contratación para la Adjudicación del Contrato
-
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04/04/2018 12:47, 2018-0000013194 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta de Mesa de Contratación 1. Expte 2017/000053
-
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11/04/2018 13:49, 2018-0000014128 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICO EL RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS INCLUIDOS EN EL "SOBRE 1. DOCUMENTACIÓN GENERAL" Y RELACIÓN DE LAS EMPRESAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA LICITACIÓN.
-
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03/05/2018 13:32, 2018-0000016077 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO APERTURA PÚBLICA SOBRE Nº 3
-
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11/05/2018 13:09, 2018-0000016878 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN MESA 3. ENTIDAD UTE FUNPSI-FUNCOP
-
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25/05/2018 12:14, 2018-0000018108 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). RESULTADO 4ª MESA Y PROPUESTA ADJUDICATARIA
-
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22/06/2018 11:52, 2018-0000021030 - Adjudicación
( Activo ).
-
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25/07/2018 08:31, 2018-0000025496 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de la Mujer
c/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954 544 911. No se admite envío o comunicación electrónica.
Lugar
Instituto Andaluz de la Mujer
c/ Doña María Coronel 6 41003
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/05/2018 a las 09:30 horas
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratación.