ASESORAMIENTOS ECOLABEL EN PYME DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA (INICIALMENTE DENOMINADO: ASESORAMIENTOS ECOLABEL EN PYME DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA ANUALIDADES 2017-2018)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ASESORAMIENTOS ECOLABEL EN PYME DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA (INICIALMENTE DENOMINADO: ASESORAMIENTOS ECOLABEL EN PYME DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA ANUALIDADES 2017-2018)
Descripción :
ASESORAMIENTOS ECOLABEL EN PYME DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA (INICIALMENTE DENOMINADO: ASESORAMIENTOS ECOLABEL EN PYME DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCÍA ANUALIDADES 2017-2018)
Clasificación CPV :
- 85312320 SERVICIOS DE ASESORAMIENTO
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 123.966,95€
Importe de licitación (CON IVA) : 150.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 51.209,55€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 61.963,56€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 06/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B-91775783
Adjudicatario : IMP CONSULTORES DE OPERACIONES S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 17/04/2018
Últimas modificaciones
14/06/2018 09:10 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 01/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : INMACULADA DE LOS RIOS BERJILLOS
Teléfono : 955003773
Email : inmaculadaa.rios@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOJA A LAS 14:00 HORAS. DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP;CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVÍEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX: 955003775
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/03/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA Y TERCERA SESIÓN MESA E INFORME COMISIÓN TÉCNICA.