Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Descripción :
Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Clasificación CPV :
- 64121200 64121200-2 Servicio de distribución de paquetes.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 245.593,31€
Importe de licitación (CON IVA) : 297.167,91€
Valor estimado : 589.423,94€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 245.256,24€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 296.760,05€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 26/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/05/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B28617256
Adjudicatario : TRANSPORTES BOYACA S.L.U
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 26/04/2018
Últimas modificaciones
29/12/2021 10:45 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000070203
-
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07/02/2018 13:07, 2018-0000005298 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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09/02/2018 12:50, 2018-0000005884 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica el Pliego de Clausulas Administrativas, con la totalidad de los anexos.
-
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16/03/2018 13:03, 2018-0000011207 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Subsanación documentación general del expediente
-
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19/03/2018 13:47, 2018-0000011441 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha apertura de los criterios evaluables mediante Juicios de Valor. Documento indicando el nº de licitadores participantes en el procedimiento.
-
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19/03/2018 14:42, 2018-0000011466 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Documentos indicando el número de licitadores participantes en el procedimiento.
-
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06/04/2018 10:27, 2018-0000013257 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Fecha apertura de los criterios evaluables mediante fórmulas.
-
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02/05/2018 14:19, 2018-0000015946 - Adjudicación
( Activo ).
-
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12/06/2018 09:43, 2018-0000018863 - Formalización
( Inactivo ).
-
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27/11/2018 09:52, 2018-0000050642 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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01/06/2021 10:43, 2021-0000084730 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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29/12/2021 10:45, 2021-0000166090 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/03/2018 a las 09:10 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/04/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el tablón de anuncios de la Agencia.
Número de prórroga : 2
Descripción : CLAUSULA ADICIONAL TERCERA DE LA PRORROGA 2018/PA-03-12345
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 52.316,48€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 63.302,94€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : TRANSPORTE BOYACÁ, S.L.
Duración : 6
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : CLAUSULA ADICIONAL SEGUNDA DE LA PRORROGA 2018/PA-03-12345
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 61.077,54€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 73.903,82€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : TRANSPORTE BOYACÁ, S.L.
Duración : 7
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Cláusula adicional primera para la modificación del contrato 2018/PA-03-12345, relativo al Servicio de logística, transporte de valija y paquetería para los Hospitales de Alta Resolución, dependientes de la APESBG
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 58.951,07€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 48.719,89€
Observaciones : Se hace necesaria la modificación del contrato, debido a la necesidad de añadir a la prestación del servicio una nueva ruta, debido a la apertura Hopital La Janda.