SERVICIO PARA LA LIMPIEZA DEL LABORATORIO DE CONTROL DE LA CALIDAD DE LA D. T. DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA 2018-2020
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO PARA LA LIMPIEZA DEL LABORATORIO DE CONTROL DE LA CALIDAD DE LA D. T. DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA 2018-2020
Descripción :
SERVICIO PARA LA LIMPIEZA DEL LABORATORIO DE CONTROL DE LA CALIDAD DE LA D. T. DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA 2018-2020
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 31.735,54€
Importe de licitación (CON IVA) : 38.400,00€
Valor estimado : 63.471,08€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 19.829,67€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 23.993,90€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 24/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B92427285
Adjudicatario : RETAZO INVERSIONES Y SERVICIOS, S.L.
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 24/04/2018
Últimas modificaciones
12/03/2020 10:16 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000071014
-
Descarga documento anuncio PDF
20/02/2018 13:36, 2018-0000007723 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/03/2018 14:25, 2018-0000011269 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DEL ACTA Nº 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2018 13:18, 2018-0000012301 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Rectificación Acta nº 1 de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
26/03/2018 14:31, 2018-0000012305 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA Nº 2 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
03/04/2018 13:32, 2018-0000013045 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº 3 de la Mesa de Contratación y publicación del Informe de la Comisión Técnica
-
Descarga documento anuncio PDF
09/04/2018 17:11, 2018-0000013884 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº 4 de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
17/04/2018 10:24, 2018-0000014657 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta Núm. 5 Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2018 10:09, 2018-0000015371 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta Rectificatoria Sesión 2 de abril 2018
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2018 10:18, 2018-0000015374 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2018 08:34, 2018-0000016250 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/03/2020 10:16, 2020-0000029848 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA
C/ TOMÁS DE AQUINO, 1-9ª PLANTA 14071 (CÓRDOBA)
Puntos de contacto
Teléfono : 957001346 - 957001353
Fax : 957001404
Email : contratacion.dpco.cfv@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VVIENDA EN CÓRDOBA
C/ TOMÁS DE AQUINO, 1-9ª PLANTA 14071 (CÓRDOBA)
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN CÓRDOBA
C/ TOMÁS DE AQUINO, 1-9ª PLANTA 14071 (CÓRDOBA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/03/2018 a las 12:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/04/2018 a las 13:15 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y la del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciarán con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.
BOJA nº 36 del año
2018, página 113. ( Publicación:
20/02/2018 ) Referencia
PD 512/2018
Número de prórroga : 1
Descripción : ACUERDO DE PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DEL LABORATORIO DE CONTROL DE LA CALIDAD
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 19.829,67€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 23.993,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : SV_6/2017: RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ACUERDA LA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DEL LABORATORIO DE CONTROL DE LA CALIDAD DE LA D. T. DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO EN CÓRDOBA
Duración : 24
meses