Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 35.466,62€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.914,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.650,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 33.456,50€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 23/04/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : 27.239.000 P
Adjudicatario : CECILIO TORRES MARTÍNEZ
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 23/04/2018
Últimas modificaciones
07/03/2019 09:43 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Publicación anuncio formalización en Boja
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13 41004
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955 036 433
Fax : 955036406
Email : contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Telefax 955.036.406, si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP.La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13 41004
(SEVILLA)
Aclaraciones
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
Lugar
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13 41004
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/03/2018 a las 10:00 horas