VIGILANCIA Y SEGURIDAD PASEO ESTACION Nº 19
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
VIGILANCIA Y SEGURIDAD PASEO ESTACION Nº 19
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sito en calle paseo de la estación nº 19 sede de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 133.884,30€
Importe de licitación (CON IVA) : 162.000,00€
Valor estimado : 267.768,60€
Notas : Se corrige el dato de admisión de recurso especial por haberse producido un error mecanográfico.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 106.037,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 128.305,38€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 11/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A50595305
Adjudicatario : GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.A.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 11/05/2018
Últimas modificaciones
25/06/2018 10:20 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071485
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05/03/2018 08:59, 2018-0000009048 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/03/2018 11:48, 2018-0000009148 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La fecha y hora de apertura de los sobres nº 1 y nº 3 se publicará en el Perfil del Contratante.
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13/03/2018 11:07, 2018-0000010627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdo Designación miembros de la mesa de contratación.
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04/04/2018 10:04, 2018-0000013152 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 1
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11/04/2018 13:44, 2018-0000014135 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de apertura sobre nº 3
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12/04/2018 11:13, 2018-0000014224 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el acta de la Mesa de Contratación celebrada el 11/04/2018 en la que se excluye a la empresa "Fissa Seguridad y Vigilancia, S.A.", se establece que el motivo de exclusión es que la persona firmante del Anexo III-F no acredita la legitimidad para firmar dicho Anexo. Es decir, no se cumplen los requisitos exigidos en el Anexo en cuanto a los firmantes del mismo. No se excluye a la empresa por falta de prueba de que sea Administrador Mancomunado, sino porque si es Mancomunado debería aparecer la firma de los demás Administradores Mancomunados, a lo que se suma el hecho de que lo que en realidad aparece en el Registro de Licitadores es un Consejo de Administración en el que el Administrador Mancomunado firmante del Anexo es el Secretario, pero haría falta en todo caso el Visto Bueno del Presidente.
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26/04/2018 08:47, 2018-0000015489 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige el dato de admisión de recurso especial por haberse producido un error mecanográfico.
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27/04/2018 12:08, 2018-0000015687 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la mesa de Contratación proponiendo adjudicación.
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18/05/2018 13:36, 2018-0000017493 - Adjudicación
( Activo ).
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25/06/2018 10:20, 2018-0000021175 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 20/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Doctor Eduardo García-Triviño López nº 15, planta baja 15 23071
(Jaén)
Puntos de contacto
Persona : MERCEDES SANCHEZ CASTELLON
Teléfono : 953368577
Email : carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Doctor Eduardo García-Triviño López nº 15, planta baja 15 23071
(Jaén)
Lugar
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Doctor Eduardo García-Triviño López nº 15, planta baja 23071 (Jaén)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/04/2018 a las 08:30 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre nº 1 será el día 3 de abril de 2018 a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública (1ª planta) sita en C/ Doctor Eduardo García Triviño López, 15 de Jaén.
BOJA nº 118 del año
2018, página 62. ( Publicación:
20/06/2018 ) Referencia