EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).
Clasificación CPV :
- 45222100 Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 330.144,66€
Importe de licitación (CON IVA) : 399.475,04€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 222.418,45€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 269.126,33€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 22/08/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-18059972
Adjudicatario : TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE S.A.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 22/08/2018
Últimas modificaciones
08/10/2018 08:17 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071615
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08/03/2018 19:00, 2018-0000009312 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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16/03/2018 10:21, 2018-0000011153 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se pondrán concertar visita a las instalaciones objeto de la licitación contactando con: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Montilla. Manuel Llamas Salas. Arquitecto técnico. Jefe de la Sección de Obras 957 651 850.
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19/03/2018 09:53, 2018-0000011304 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.
LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
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22/03/2018 10:42, 2018-0000011943 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Por un error material se indica en el anexo I del PCAP:
"Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): No"
Cuando de acuerdo con la normativa vigente debe indicarse:
"Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): Si"
Por tratarse de un contrato con un valor estimado inferior a 1.000.000 de euros.
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17/05/2018 12:42, 2018-0000017303 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN
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17/05/2018 12:50, 2018-0000017380 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA SEGUNDA MESA CONTRATACIÓN. PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA TERCERA MESA CONTRATACIÓN
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01/06/2018 09:48, 2018-0000018701 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN. PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBE 3.
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22/06/2018 11:56, 2018-0000020890 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBE 3
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04/07/2018 10:27, 2018-0000022619 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 3ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN E INFORME COMISIÓN TÉCNICA
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05/07/2018 14:07, 2018-0000022744 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN E INFORME COMISIÓN TÉCNICA FINAL
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31/07/2018 13:17, 2018-0000026340 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
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01/10/2018 12:56, 2018-0000036084 - Adjudicación
( Activo ).
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08/10/2018 08:17, 2018-0000038624 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN BOJA, A LAS 14 HORAS, DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJÉRÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/05/2018 a las 14:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/06/2018 a las 11:45 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN