EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).
Clasificación CPV :
- 45222100 Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 520.248,87€
Importe de licitación (CON IVA) : 629.501,13€
Notas : SE INCORPORA DILIGENCIA DE ERROR MATERIAL, EN LA DENOMINACIÓN DEL CONTRATO.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 351.688,24€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 425.542,77€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 02/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-78546249
Adjudicatario : PENINSULAR DE CONTRATAS S.A.
Nº de licitadores presentados : 10
Fecha de adjudicación : 02/10/2018
Últimas modificaciones
30/10/2018 13:59 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071646
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2018 18:00, 2018-0000009368 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2018 09:52, 2018-0000011306 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICALAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/03/2018 10:42, 2018-0000011941 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Por un error material se indica en el anexo I del PCAP: "Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): No"Cuando de acuerdo con la normativa vigente debe indicarse:"Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): Si"Por tratarse de un contrato con un valor estimado inferior a 1.000.000 de euros.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/06/2018 09:49, 2018-0000018503 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 Y FECHA MESA APERTURA SOBRE 2. LA FECHA DE LA MESA APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/06/2018 19:12, 2018-0000019204 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 1ª Y 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
LA FECHA DE LA MESA APERTURA SOBRE 3 SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/06/2018 13:58, 2018-0000022069 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA DE LA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/07/2018 14:31, 2018-0000023658 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 3ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
13/07/2018 09:28, 2018-0000023849 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3
-
Descarga documento anuncio PDF
20/07/2018 10:08, 2018-0000024891 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 4ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
31/07/2018 13:16, 2018-0000026369 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN E INFORME FINAL COMISIÓN TÉCNICA
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2018 12:39, 2018-0000040464 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2018 13:59, 2018-0000042625 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN BOJA, A LAS 14 HORAS, DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP " CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 05/06/2018 a las 10:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/07/2018 a las 09:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN E INFORME FINAL COMISIÓN TÉCNICA
C - 2 - 1
A - 1 - B
A - 1 - 1
C - 2 - B