SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LAS DISTINTAS SEDES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LAS DISTINTAS SEDES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Descripción :
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LAS DISTINTAS SEDES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Clasificación CPV :
- 50314000 Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.
- 72514000 Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- CÓRDOBA
- GRANADA
- CÁDIZ
- JAÉN
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 70.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 84.700,00€
Valor estimado : 140.000,00€
Notas : Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 51.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 62.678,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B-91509281
Adjudicatario : GENERAL MACHINES TECHNOLOGY
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/05/2018
Últimas modificaciones
17/09/2020 11:17 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000071694
-
Descarga documento anuncio PDF
07/03/2018 10:51, 2018-0000009507 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2018 09:03, 2018-0000010204 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE AÑADE PUBLICACIÓN BOJA
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2018 12:07, 2018-0000010309 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE AÑADE PUBLICACIÓN BOJA
-
Descarga documento anuncio PDF
12/04/2018 09:28, 2018-0000014142 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2018 14:10, 2018-0000015585 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Introducción documentación publicación BOJA
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2018 14:16, 2018-0000015627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO RESULTADO SOBRE 1. SUBSANACIONES. FECHA MESA 2
-
Descarga documento anuncio PDF
03/05/2018 13:39, 2018-0000016056 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO RESULTADO SUBSANACIONES. EMPRESAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS. FECHA 3ª MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
22/05/2018 17:31, 2018-0000017750 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA DE LA MESA3
-
Descarga documento anuncio PDF
12/06/2018 09:54, 2018-0000019754 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/06/2018 12:17, 2018-0000020412 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2020 11:17, 2020-0000084257 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 12/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6 41003
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Ver apartado "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA. Servicio de Informática: 954544920. INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones: 954544918/954544924/954544926
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electr¿¿onicas.
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratación.
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Prórroga contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 31.339,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 25.900,00€
Observaciones : Prórroga de contrato