SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO, ASISTENCIA LEGAL Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO, ASISTENCIA LEGAL Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL
Descripción :
SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO, ASISTENCIA LEGAL Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL.
Clasificación CPV :
- 79100000 Servicios jurídicos.
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- HUELVA
- JAÉN
- SEVILLA
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 287.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 316.580,00€
Valor estimado : 575.600,00€
Notas : Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 287.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 287.800,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : G-41692013
Adjudicatario : ASOCIACIÓN AMUVI
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/05/2018
Últimas modificaciones
25/07/2018 08:22 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 12/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ DOÑA MARÍA CORONEL 6 41003
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Ver apartado "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA. Gabinete de Estudios y Programas: 954544953/954544973. INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA. Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones: 954544918/954544924/954544926
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ DOÑA MARÍA CORONEL 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ DOÑA MARÍA CORONEL 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratación