Analisis de la percepción social de los problemas ambientales y de la conciencia ambiental en Andalucia 2018
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Analisis de la percepción social de los problemas ambientales y de la conciencia ambiental en Andalucia 2018
Clasificación CPV :
- 79315000 Servicios de investigación social.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 123.966,94€
Importe de licitación (CON IVA) : 150.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 100.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 121.000,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 21/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91544189
Adjudicatario : SEVICAMPO SL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 21/05/2018
Últimas modificaciones
26/06/2018 09:00 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000071864
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2018 15:02, 2018-0000009769 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/03/2018 13:58, 2018-0000011633 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). EXPTE 000029 Aclaración consulta nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
22/03/2018 09:21, 2018-0000011909 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaración sobre justificación adscripción medios (EXPTE 000029 Aclaración 2)
-
Descarga documento anuncio PDF
23/03/2018 08:31, 2018-0000012099 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaración duda tamaño ecorregiones (EXPTE 000029 Aclaración consulta 3)
-
Descarga documento anuncio PDF
23/03/2018 09:26, 2018-0000012116 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Rectificación fichero ODS por error de contenido. Se sube nuevo fichero XLS con contenido corregido
-
Descarga documento anuncio PDF
06/04/2018 08:33, 2018-0000013395 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DESIGNACION VOCALES MESAS CONTRATACION
-
Descarga documento anuncio PDF
10/04/2018 08:58, 2018-0000013904 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NUEVA DESIGNACIÓN VOCALES MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
16/04/2018 12:54, 2018-0000014564 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACION ERRORES
-
Descarga documento anuncio PDF
17/04/2018 13:43, 2018-0000014719 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura Sobre 2: Documento Juicio de Valor
-
Descarga documento anuncio PDF
17/04/2018 13:58, 2018-0000014732 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3
-
Descarga documento anuncio PDF
25/04/2018 13:29, 2018-0000015426 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA PRIMERA SESION MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
04/05/2018 13:47, 2018-0000016214 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA SEGUNDA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
16/05/2018 13:47, 2018-0000017282 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA SESION TERCERA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN E INFORME DE CLASIFICACION DE OFEERTAS
-
Descarga documento anuncio PDF
17/05/2018 12:02, 2018-0000017363 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL EN ACTA TERCERA SESIÓN MESA CONTRATATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2018 09:12, 2018-0000018824 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2018 09:00, 2018-0000021371 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación Territorial
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante Telex, Telegrama o Fax al número 955003775.
Lugar
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50 41013
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/04/2018 a las 12:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contrantante
BOJA nº Ext.2 del año
2018, página . ( Publicación:
08/03/2018 ) Referencia