SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITOIRAL QUE SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, SITA EN CTRA. CIRCUNVALACIÓN S/N ( ANTIGUA CTRA. NACIONAL IV KM. 637) C.P. 11407 JEREZ DE LA FRONTERA
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 89.091,31€
Importe de licitación (CON IVA) : 107.800,49€
Valor estimado : 89.091,31€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 81.762,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 98.932,02€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 25/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B10219913
Adjudicatario : FISSA FINALIDAD SOCIAL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 25/05/2018
Últimas modificaciones
20/06/2018 10:05 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 02/04/2018 a las 09:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA DE ASDRÚBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Puntos de contacto
Persona : Ramón Tovar Zamora
Teléfono : 571590019
Fax : 956900004
Email : ramon.tovar@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
El valor estimado no incluye el IVA
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA ASDRUBAL 6 11071
(CÁDIZ)
Aclaraciones
El Registro se encuentra en la planta 0 del edificio adminsitrativo de al Junta de Andalucía en Plaza Asdrúbal 6 de Cádiz.Ver Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA DE ASDRÚBAL 6 11100
(CÁDIZ)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 18/04/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/05/2018 a las 09:15 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura de los sobres nº 2 ( documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP y sobres nº 3 ( oferta economica) se publicarán en este Perfil de Contratane con una antelación mínima de 72 horas.
BOJA nº 47-2 del año
2018, página 136. ( Envío:
06/03/2018, Publicación: 08/03/2018 )
Referencia PD. 829/2018