ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA SEDE DE LA OFICINA DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN LA PUEBLA DEL RÍO (SEVILLA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA SEDE DE LA OFICINA DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN LA PUEBLA DEL RÍO (SEVILLA)
Descripción :
Arrendamiento de inmueble para sede administrativa de la Oficina de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo en La Puebla del Río (Sevilla)
Clasificación CPV :
- 70310000 Servicios de alquiler o venta de edificios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 257.682,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 311.795,95€
Valor estimado : 618.438,24€
Notas : Presupuesto base de licitación para locales en estado disponible. Para el resto de estados ver Pliego de Condiciones para la Adjudicación
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 02/08/2018
Observaciones : Ninguna de las ofertas supera el umbral mínimo para seguir en el procedimiento de licitación.
Últimas modificaciones
26/02/2019 09:18 -
Procedimiento desierto (Corrección)
Actualizado: Procedimiento desierto (Corrección)
- Número referencia:
000000076537
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21/06/2018 14:29, 2018-0000020959 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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21/06/2018 14:36, 2018-0000020962 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de pliegos
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05/07/2018 10:56, 2018-0000022789 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación miembros de la Mesa de Contratación
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05/07/2018 11:17, 2018-0000022792 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Referencia anuncio en BOJA e incorporación de documentación del expediente (Memoria justificativa y Resolución de aprobación del expediente)
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05/07/2018 13:22, 2018-0000022817 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección error en Anexo II-B PCAP: En el punto 2 de OTROS REQUISITOS,
Donde dice: "La superficie útil del local ofertado no podrá variar en menos del 10% de la superficie útil estimada como necesaria según lo especificado en la cláusula tercera del PPT."
Debe decir: "La superficie útil del local ofertado no podrá variar en más del 10% de la superficie útil estimada como necesaria según lo
especificado en la cláusula tercera del PPT."
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17/07/2018 10:25, 2018-0000024327 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Requerimiento subsanación de documentación Sobre nº 1
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19/07/2018 10:41, 2018-0000024732 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de primera sesión de la Mesa de Contratación, apertura sobres nº 1
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19/07/2018 10:54, 2018-0000024748 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución nombramiento Comisión Técnica
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01/08/2018 08:57, 2018-0000025078 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNA VOCAL SUSTITUTO
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01/08/2018 11:59, 2018-0000026753 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN, APERTURA SOBRE 2
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03/08/2018 11:21, 2018-0000027229 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA DE LA TERCERA MESA Y RESOLUCIÓN DE DECLARACIÓN DE DESIERTO
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05/09/2018 13:27, 2018-0000032478 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CORRECCION DE ERRORES DE LA RESOLUCION DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION PARA EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA SEDE DE LA OFICINA DE EMPLEO EN LA PUEBLA DEL RIO (SEVILLA) EXPTE: DPSAE/SE/2017-05
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28/11/2018 13:30, 2018-0000051218 - Adjudicación
( Inactivo ).
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07/02/2019 10:58, 2019-0000011630 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA TERCERA MESA DE CONTRATACION, SEGUNDA SESION
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13/02/2019 08:52, 2019-0000013985 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Cuarta Mesa de Contratación
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26/02/2019 09:08, 2019-0000023024 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Error en documentación adicional
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26/02/2019 09:11, 2019-0000023027 - Adjudicación (Corrección)
( Inactivo ). Error en documentación adjunta
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26/02/2019 09:18, 2019-0000023030 - Procedimiento desierto (Corrección)
( Activo ). Declaración de desierto
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Aclaraciones
Declaración de desierto
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 09/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
AVD. DE GRECIA SN 41012
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : JORGE ENRIQUE MARTIN MARTIN / ISABEL PAVÓN FLORES
Teléfono : 671562761 / 662977140
Fax : 955542194
Email : contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
AVD. DE GRECIA SN 41012
(SEVILLA)
Aclaraciones
Entrega en Registro de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Lugar
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
AVD. DE GRECIA SN 41012
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/07/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/07/2018 a las 09:00 horas