REPARACION CUBIERTAS EDIFICIO JUDICIAL SITO PLAZA VAZQUEZ MOLINA,4 ÚBEDA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
REPARACION CUBIERTAS EDIFICIO JUDICIAL SITO PLAZA VAZQUEZ MOLINA,4 ÚBEDA
Descripción :
REPARACION DE CUBIERTAS DEL EDIFICIO JUDICIAL SITO EN PLAZA VAZQUEZ DE MOLINA, 4 DE ÚBEDA
Clasificación CPV :
- 45261000 Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 144.564,57€
Importe de licitación (CON IVA) : 174.923,13€
Valor estimado : 159.021,03€
Notas : Importe total (iva excluído): CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON CINCUENTA Y SIETE CÉNTIMOS DE EURO (144.564= ,57 euros) Importe del IVA: TREINTA MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS DE EURO (30.358,56 EUROS) Importe total (IVA incluído): CIENTO SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTITRES EUROS CON TRECE CÉNTIMOS DE EURO (174.923,13 euros)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 110.693,08€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 133.938,63€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 14/09/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/09/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B23739212
Adjudicatario : GRUPO TORRES & OCAÑA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 14/09/2018
Últimas modificaciones
02/10/2018 10:57 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACION 21 21 23071
(JAEN España)
Lugar
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3 ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACIÓN 21 21 23071
(JAEN España)
Aclaraciones
El examen de documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas. Si fuera necesario cambiar la fecha, se comunicará a través de la plataforma de contratación. La fecha y hora de apertura de ofertas económicas se anunciará en el perfil del contratante de la entidad adjudicadora, al menos con 24 horas de antelación.
C(Edificaciones) - C7(Aislamientos e impermeabilizaciones) - 2(150.000 - 360.000 euros)