Importe de licitación (SIN IVA) : 2.268.479,87€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.744.860,64€
Valor estimado : 4.536.959,74€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.920.913,75€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.324.305,63€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 14/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/01/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A31568397
Adjudicatario : AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 14/12/2018
Últimas modificaciones
29/12/2021 10:43 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales, s/n 41710 (Utrera)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/09/2018 a las 10:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/11/2018 a las 14:00 horas
Aclaraciones
Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el tablón de anuncios de la Agencia
Número de prórroga : 1
Descripción : Cláusula adicional cuarta de la prórroga 2018/PA-28-0
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 296.917,86€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 359.270,61€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.217.831,61€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.683.576,25€
Observaciones : AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.
Duración : 6
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : RESOLUCIÓN PARA LA MODFICACIÓN DEL CONTRATO
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 2.505,70€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 2.070,83€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 11.769,63€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 9.726,97€
Observaciones : Disminuir el importe mensual de la prestación del servicio en el hospital de Utrera
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato 2018/PA-28-0 relativo al servicio de gestión y mantenimiento del equipamiento electromédico de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 802,67€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 663,37€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 8.829,41€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 7.297,04€
Observaciones : Tercera modificación del servicio de gestión y mantenimiento del equipamiento electrónico para los Hospitales de Alta Resolución de Morón de la Frontera, Sierra Norte y Utrera
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Segunda Modificación del servicio de gestión y mantenimiento del equipamiento electromédico
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 1.377,23€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.138,21€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 9.839,10€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 8.131,49€
Observaciones : El importe de la modificación es mensual, el importe total es el nuevo importe mensual a facturar en el Hospital Sierra Norte