MEJORA EFICIENCIA ENERGÉTICA EDIFICIO JUDICIAL AVDA EUROPA 99 DE MARTOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MEJORA EFICIENCIA ENERGÉTICA EDIFICIO JUDICIAL AVDA EUROPA 99 DE MARTOS
Descripción :
MEJORA DE INSTALACIONES Y ACTUACIONES PARA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL EDIFICIO JUDICIAL SITO EN AVDA EUROPA 99 DE MARTOS
Clasificación CPV :
- 45331200 Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado
- 45421160 Trabajos de cerrajería y carpintería metálica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 349.939,44€
Importe de licitación (CON IVA) : 423.426,72€
Valor estimado : 384.933,38€
Notas : TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECINTOS TREINTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO (349.939,44 Euros) Iva Exlcluído. Importe del IVA: SETENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS DE EURO (73.487,28 eUROS) Importe Total (IVA Incluído): CUATROCIENTOS VEINTITRES MIL CUATROCIENTOS VEINTISEIS EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS DE EURO (423.426,72 Euros)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 246.757,62€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 298.576,72€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 04/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A78990413
Adjudicatario : MONCOBRA SA
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 04/10/2018
Últimas modificaciones
16/11/2018 11:30 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3, ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACION 21 21 23050
(JAEN España)
Lugar
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN JAÉN
PLAZA DE LAS BATALLAS, 3, ENTRADA POR PASEO DE LA ESTACIÓN 21 21 23050
(JAEN España)
Aclaraciones
La fecha y hora del examen de documentación y del acto público de apertura de ofertas económicas se anunciará en el perfil del contratante de la entidad adjudicadora con al menos 24 horas de antelación. El resultado del examen de documentación se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, a fin de uqe los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados, en los términos indicados en el vigente pliego de cláusulas administrativas