SUMINISTRO DE UNA SOLUCIÓN DE BACKUP PARA LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE UNA SOLUCIÓN DE BACKUP PARA LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTER
Descripción :
SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO HARDWARE Y SOFTWARE NECESARIO PARA RESPALDO Y RESTAURACION DE LA INFORMACION DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR
Clasificación CPV :
- 30234000 Soportes de almacenamiento
- 48710000 Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación
- 48800000 Sistemas y servidores de información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 247.933,88€
Importe de licitación (CON IVA) : 300.000,00€
Valor estimado : 247.933,88€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 189.391,12€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 229.163,26€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 13/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A78053147
Adjudicatario : TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 13/11/2018
Últimas modificaciones
04/02/2019 09:14 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/09/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/10/2018 a las 09:30 horas