PA40/APESHAG-1234567/18, Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PA40/APESHAG-1234567/18, Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio
Descripción :
Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio
Clasificación CPV :
- 85145000 Servicios prestados por laboratorios médicos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 448.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 365.493,21€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 365.493,21€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 05/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-08559932
Adjudicatario : CERBA INTERNACIONAL, S.A.E.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 05/12/2018
Últimas modificaciones
05/01/2021 13:00 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000080103
-
Descarga documento anuncio PDF
06/08/2018 14:08, 2018-0000027020 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/08/2018 20:44, 2018-0000028272 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta nueva Memoria Justificativa con Distribución de Anualidades corregida
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2018 14:56, 2018-0000034913 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de Apertura Sobre 1.
Se publica requerimiento de documentación tras la calificación por la Mesa de Contratación de la documentación contenida en el Sobre 1 (Documentación acreditativa de los requisitos previos)
-
Descarga documento anuncio PDF
27/09/2018 14:13, 2018-0000036767 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta Revisión Sobre 1 y Apertura Sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
24/10/2018 14:56, 2018-0000042940 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
31/10/2018 14:55, 2018-0000045044 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta Apertura Sobre nº 3 e Informe Comisión Técnica
-
Descarga documento anuncio PDF
27/11/2018 13:11, 2018-0000050583 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta revisión justificación Baja Desproporcionada
-
Descarga documento anuncio PDF
04/12/2018 13:13, 2018-0000052829 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se incluye requerimiento tras revisión de documentación presentada previa a la adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2018 14:33, 2018-0000053728 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/12/2018 10:05, 2018-0000061313 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta revisión documentación previa a la adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
17/12/2018 11:35, 2018-0000062038 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se incluye Acta revisión documentación tras requerimiento
-
Descarga documento anuncio PDF
31/12/2018 12:06, 2018-0000064222 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/12/2020 11:12, 2020-0000112732 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluyen licitadores participantes en el procedimiento.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/01/2021 13:00, 2020-0000120045 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 10/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n 23740
(Andújar (Jaén))
Puntos de contacto
Persona : Área de Contratación Administrativa
Teléfono : 953 021438
Fax : 953 021608
Email : contratacionadministrativa@ephag.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n 23740
(Andújar (Jaén))
Aclaraciones
Registro General
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n 23740
(Andújar (Jaén))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/09/2018 a las 14:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/10/2018 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir (Andújar)
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga PA40/APESHAG-1234567/18
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 365.493,21€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 365.493,21€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 730.986,42€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 730.986,42€
Observaciones : Prestación del Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
Duración : 628
días