Mantenimiento de servidores de capacidad de procesamiento tipo medio
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Mantenimiento de servidores de capacidad de procesamiento tipo medio
Descripción :
Servicio de mantenimiento de servidores de capacidad de procesamiento tipo medio de la Junta de Andalucía que permita garantizar la operatividad, eficiencia y alargamiento de la vida útil de los equipos incluidos.
Clasificación CPV :
- 50312000 Mantenimiento y reparación de equipo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 726.400,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 878.944,00€
Valor estimado : 1.452.800,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 459.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 555.390,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 31/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91447193
Adjudicatario : SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 31/10/2018
Últimas modificaciones
25/05/2022 09:07 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000080363
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07/08/2018 10:44, 2018-0000027363 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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30/08/2018 13:56, 2018-0000031324 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a consultas planteadas por los licitadores.
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04/09/2018 15:11, 2018-0000032254 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la composición de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos, que actuará como mesa de contratación. Asimismo, se informa de las fechas de apertura de sobres. La apertura del sobre 1 tendrá lugar el 12.09.2018. La del sobre 2, el 18.09.2018 a las 10 horas. Y la del sobre 3, el 28.09.2018 a las 10 horas.
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18/09/2018 12:30, 2018-0000034827 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del acta de la sesión de la Comisión de Contratación para la calificación de la documentación contenida en el sobre 1.
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19/09/2018 15:23, 2018-0000035234 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 2.
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24/09/2018 14:29, 2018-0000035910 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica el cambio de fecha de la apertura del sobre 3. El acto público de apertura tendrá lugar el día 5 de octubre de 2018 a las 12 horas.
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26/09/2018 15:16, 2018-0000036519 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica el cambio de fecha de celebración del acto público de apertura del sobre 3, que tendrá lugar el día 8 de octubre de 2018 a las 12:00 horas.
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17/10/2018 15:17, 2018-0000041263 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 3.
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30/10/2018 19:14, 2018-0000044668 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
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02/11/2018 15:19, 2018-0000045281 - Adjudicación
( Activo ).
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12/12/2018 12:15, 2018-0000061221 - Formalización
( Inactivo ).
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02/10/2020 13:29, 2020-0000087328 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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06/12/2020 17:04, 2020-0000107919 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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07/12/2021 20:23, 2021-0000163788 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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25/05/2022 09:07, 2022-0000041720 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 07/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064640
Web : http:www.juntadeandalucia.es/contratacion
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta en el mismo día.(955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, 7ª planta del edificio Torretriana
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA 12M MANTENIMIENTO SERVIDORES MEDIOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 243.538,46€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 294.681,54€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 730.615,38€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 884.044,61€
Observaciones : PRÓRROGA 12M MANTENIMIENTO SERVIDORES MEDIOS
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : PRÓRROGA MANT SERVIDORES TIPO MEDIO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 243.538,46€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 294.681,54€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 730.615,38€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 884.044,61€
Observaciones : PRÓRROGA MANT SERVIDORES TIPO MEDIO
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : MANTENIMIENTO DE SERVIDORES DE CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO TIPO MEDIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 35.209,78€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 29.098,99€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.213.935,93€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.003.252,83€
Observaciones : Se modifica el contrato a fin de incluir en el inventario equipos análogos y con las mismas características técnicas a las que constituyen el objeto del contrato, al haber sido incorporados con posterioridad al Censo de Recursos Informáticos de la Junta de Andalucía (CRIJA), bien por el propio procedimiento de alta en el censo o porque aún no se habían adquirido en el momento de celebración del contrato. La PDC incluye en el importe total el importe de las prórrogas.
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación contrato servidores de capacidad de procesamiento tipo medio
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 33.973,07€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 28.076,92€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 589.363,07€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 487.076,92€
Observaciones : Modificación de contrato