Importe de licitación (SIN IVA) : 201.410,01€
Importe de licitación (CON IVA) : 243.706,11€
Valor estimado : 505.096,85€
Notas : Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes formalizados en fecha 03/01/2019
Lote 4
NIF : B91410456
Adjudicatario : MAC PUAR ASCENSORES SL
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.535,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.697,35€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes formalizados en fecha 31/12/2018
Lote 1
NIF : B90044736
Adjudicatario : SEVILLANA DE REPARACIONES E INSTALACIONES SL
Fecha de adjudicación : 15/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 122.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 147.620,00€
Número de licitadores presentados : 7
Lotes formalizados en fecha 14/12/2018
Lote 5
NIF : B91090399
Adjudicatario : SERVILIA GESTION DE SERVICIOS SL
Fecha de adjudicación : 15/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 15.192,76€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 18.383,24€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 5
NIF : B91090399
Adjudicatario : SERVILIA GESTION DE SERVICIOS SL
Fecha de adjudicación : 15/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 15.192,76€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 18.383,24€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 04/12/2018
Lote 4
NIF : B91410456
Adjudicatario : MAC PUAR ASCENSORES SL
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.535,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.697,35€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 15/11/2018
Lote 1
NIF : B90044736
Adjudicatario : SEVILLANA DE REPARACIONES E INSTALACIONES SL
Fecha de adjudicación : 15/11/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 122.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 147.620,00€
Número de licitadores presentados : 7
Lotes resueltos en fecha 19/11/2018
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : Se hace pública la resolución del órgano de contratación declarando desierta la licitación del contrato por no haberse presentado ninguna proposición.
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : Se hace pública la resolución del órgano de contratación declarando desierta la licitación del contrato por no haberse presentado ninguna proposición.
Número de prórroga : 1
Descripción : SERVICIO DE JARDINERÍA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.596,38€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.191,62€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 22.789,14€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 27.574,86€
Observaciones : MANTENIMIENTO LABORES DE JARDINERÍA EDIFICIO KEPLER
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 3
Descripción : 3 PRORR. MANTENIMIENTO JARDINERIA EDIF. KEPLER LOTE 5
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.596,38€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.191,62€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 37.981,90€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 45.958,10€
Observaciones : TERCERA PRORROGA DEL CONTRATO MATENIMIENTO DEL EDIF.KEPLER LABORES DE JARDINERIA (LOTE 5)
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : PRÓRROGA LABORES MANTENIMIENTO JARDINERIA SEDE CTEICU
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.596,38€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.191,62€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 30.385,52€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 36.766,48€
Observaciones : SEGUNDA PRÓRROGA LABORES DE JARDINERÍA DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO EDIFICIO SITO EN JOHANNES KEPLER 1
Duración : 12
meses