IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN AGENDA COEDUCATIVA 2018/19
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN AGENDA COEDUCATIVA 2018/19
Descripción :
IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN AGENDA COEDUCATIVA 2018/19
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 79824000 Servicios de impresión y distribución
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- ALMERÍA
- CÁDIZ
- JAÉN
- HUELVA
- GRANADA
- MÁLAGA
- SEVILLA
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 24.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 29.040,00€
Valor estimado : 24.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 19.975,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 24.169,75€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 02/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/10/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B41099144
Adjudicatario : CORIA GRAFICA SL
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 02/10/2018
Últimas modificaciones
11/10/2018 10:55 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000081027
-
Descarga documento anuncio PDF
13/08/2018 13:02, 2018-0000028392 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/09/2018 12:23, 2018-0000033067 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA DE MESA DE CONTRATACIÓN: Apertura de Sobre que contiene la Documentación General. FECHA: miercoles 12 de Septiembre de 2018. HORA: 9:00. LUGAR: Salón de Actos de la sede central del Instituto Andaluz de la Mujer, sito en C/ Dª. María Coronel, nº 6, 41003, Sevilla.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2018 09:24, 2018-0000033252 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACI¿9ON DEL CONTRATO: " SERVICIO DE IMPRESIÓN Y DISTRUBUCIÓN DE LA AGENDA COEDUCATIVA 2018-2019". EXPEDIENTE 2018/000018. Presidenta: Dª Petra del Carmen Piñero Castillo. Secretaria General del IAM. Vocalias: Dª Begoña Rodríguez Martínez. Interventora Adjunta. D. José Antonio Ortiz Mallol. Letrado Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Dª Estrella Cinta Franco. Técnica del Gabinete de Estudios y Programas del IAM. Dª Concepción Lleonart Gasó. Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones del IAM. D. Rafael Peña Sánchez, Jefe de Sección de Contratación, Convenios y Subvenciones del IAM. Secretaria: Dª Silvia Gamito Moreno, Negociado de Contratación del IAM.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2018 10:57, 2018-0000034507 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta Mesa Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2018 13:07, 2018-0000036445 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de subsanación
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2018 13:11, 2018-0000036454 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de subsanación. Documentación previa a la adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
27/09/2018 13:49, 2018-0000036747 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CERTIFICADO DE REGISTRO DE PERSONAS LICITADORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2018 13:44, 2018-0000037041 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA 2
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 13:32, 2018-0000037620 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/10/2018 10:55, 2018-0000039985 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Dª María Coronel 6 41003
(SEVILLA España)
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Dª María Coronel 6 41003
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La fecha de apertura se publicará en el Perfil del Contratante