SERVICIO DE VIGILANCIA EN EL CONJUNTO ARQUEOLOGICO DE BAELO CLAUDIA 2018-20
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA EN EL CONJUNTO ARQUEOLOGICO DE BAELO CLAUDIA 2018-20
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA EN EL CONJUNTO ARQUEOLOGICO DE BAELO CLAUDIA DE 1-9-2018 A 31-8-2020
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 190.894,28€
Importe de licitación (CON IVA) : 230.982,08€
Valor estimado : 477.235,70€
Notas : Posibilidad de prorroga de 12 meses
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 181.505,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 219.621,05€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 25/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A78917465
Adjudicatario : ILUNION SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 25/10/2018
Últimas modificaciones
04/11/2020 09:16 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000082742
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28/08/2018 14:01, 2018-0000030857 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/09/2018 14:26, 2018-0000034161 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudiciación que dependen de un juicio de valor: 24/9/2018. La fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de formulas: Se publicará en esta plataforma con antelación suficiente.
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18/09/2018 13:27, 2018-0000034860 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Hora de apertura del sobre de criterios de adjudicacion que dependen de un juicio de valor a las 9:30 horas del día, ya anteriormente señalado, 24/9/2018. La fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudiciacion evaluables por aplicacion de formulas: Se publicará en esta paltaforma con antelación suficiente.
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26/09/2018 15:41, 2018-0000036558 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION DE LAS ACTAS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTES A APERTURA DE SOBRE 1(ACREDITACIÓN REQUISITOS PREVIOS) , Y APERTURA SOBRE 2(DOC.JUICIOS DE VALOR). ASIMISMO, SE CONVOCA LA MESA Nº 3, PARA EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE, A LAS 12:00 HORAS, PARA LECTURA DE LAS PUNTUACIONES DE DOC. BASADA EN JUICIOS DE VALOR Y APERTURA DEL SOBRE Nº 3.
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02/10/2018 14:48, 2018-0000037711 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA A LA APERTURA DEL SOBRE 3" DOC. BASADA EN CRITERIOS MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS".
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23/10/2018 13:18, 2018-0000042511 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la reunion de fecha 11 de octubre de 2018 de la mesa de contratacion.
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26/10/2018 13:38, 2018-0000043827 - Adjudicación
( Activo ).
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05/12/2018 10:20, 2018-0000052989 - Formalización
( Inactivo ).
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25/08/2020 14:50, 2020-0000080849 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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16/10/2020 17:32, 2020-0000090336 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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04/11/2020 09:16, 2020-0000094070 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 10/09/2018 a las 13:00 horas
Lugar
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CANOVAS DEL CASTILLO 35 11001
(CADIZ España)
Puntos de contacto
Persona : Enrique Mendez Cortegano
Teléfono : 956009427
Fax : 956009446-956009445
Email : enrique.mendez@juntadeandalucia.es; rafael.fierro@juntadeandaluc
Aclaraciones
Persona de contacto documentacion administrativa: Enrique Mendez Cortegano Telefono: 956009427 Mail: enrique.mendez@juntadeandalucia.es Rafael Fierro Cubiella Telefono: 956009442 Mail: rafael.fierro@juntadeandalucia.es Persona de contacto para visitar Conjunto Arqueologico: Jose Antonio Rodriguez Dodero Telefono: 956106262
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/09/2018 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CANOVAS DEL CASTILLO 35 11001
(CADIZ España)
Aclaraciones
En el caso de enviar por correos las proposiciones, las empresas deberán de justificar la fecha de imposición del envio en las oficinas de correos y anunciarán la remisión de su oferta en el mismo día, mediante telegrama o fax 956009446-956009445.
Lugar
D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CANOVAS DEL CASTILLO 35 11001
(CADIZ España)
Número de prórroga : 1
Descripción : Sv vigilancia BAELO. Prórroga de 1/12/2020 a 30/11/2021
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 94.835,21€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 114.750,60€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 284.743,67€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 344.539,83€
Observaciones : Sv vigilancia BAELO. Prórroga de 1/12/2020 a 30/11/2021
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación por ampliación de servicio en verano
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 5.024,28€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 4.152,30€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 224.645,33€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 185.657,30€
Observaciones : Por Resolucion de esta Delegacion Territorial de fecha 21-8-2020, se modifica el servicio de vigilancia en el Conjunto Arqueologico de Baelo Claudia, aumentando las horas de trabajo en 6 horas mas diarias de martes a sabado habiles, en el periodo de 4-8-2020 a 30-9-2020.
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Ampliación del sv de vigilancia período 1/10/2020 a 30/11/2020
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 5.143,90€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 4.251,16€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 229.789,23€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 189.908,46€
Observaciones : Modificacion ampliacion contrato