SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA CAA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA CAA
Descripción :
SERVICIO PARTA EL MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS 1 Y 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJAYAR
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 277.624,62€
Importe de licitación (CON IVA) : 335.925,79€
Valor estimado : 555.249,24€
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 17/06/2019
Observaciones : SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE ANULACIÓN ADJUDICACIÓN Y LICITACIÓN
Últimas modificaciones
17/06/2019 11:07 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
- Número referencia:
000000084477
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2018 10:42, 2018-0000033521 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2018 13:26, 2018-0000038669 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se inserta designación miembros mesa
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2018 12:28, 2018-0000040694 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se inserta documento sustitución miembros mesa
-
Descarga documento anuncio PDF
17/10/2018 08:32, 2018-0000040906 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). fechas apertura sobres 2 y 3
-
Descarga documento anuncio PDF
19/10/2018 11:55, 2018-0000041717 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2018 14:23, 2018-0000044622 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se inserta Acta nº 2
-
Descarga documento anuncio PDF
05/11/2018 14:03, 2018-0000045540 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). fecha y lugar 3ª mesa
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2018 12:04, 2018-0000046441 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe de la Comisión sobre la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2018 14:01, 2018-0000046569 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Actas 3 y 4
-
Descarga documento anuncio PDF
23/11/2018 10:24, 2018-0000050160 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se insertan actas nº 4-2, 5 e Informe complementario de la comisión de valoración.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2018 10:55, 2018-0000050458 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2019 11:07, 2019-0000063901 - Procedimiento Anulado
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS 11-13 18002
(GRANADA)
Lugar
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA, HACIENDA Y A.P.
tABLAS 11-13 18002
(GRANADA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/10/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/11/2018 a las 12:30 horas
Aclaraciones
La apertura de los sobres nº 3 (ofertas económicas) tendrá lugar en el torreón central de la Delegación del Gobierno, Gran Vía 56 en Granada