SERVICIO DE LIMPIEZA, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN SEDE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN SEDE
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN SEDE S.G.P. TURISMO, DEPORTE Y R. COMUNES
Clasificación CPV :
- 90910000 Servicios de limpieza
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 10.762,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 13.023,04€
Valor estimado : 21.525,68€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 19/10/2018
Lote 1
NIF : B04322905
Adjudicatario : VERDIBLANCA DE MEDIO AMBIENTE SL
Fecha de adjudicación : 16/10/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 9.593,14€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.607,70€
Número de licitadores presentados : 3
Lotes adjudicados en fecha 16/10/2018
Lote 1
NIF : B04322905
Adjudicatario : VERDIBLANCA DE MEDIO AMBIENTE SL
Fecha de adjudicación : 16/10/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 9.593,14€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.607,70€
Número de licitadores presentados : 3
Lotes resueltos en fecha 08/10/2018
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : Publicación Resolución Desierto
- Número referencia:
000000084480
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2018 10:22, 2018-0000033524 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2018 09:06, 2018-0000034696 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
19/09/2018 08:54, 2018-0000034977 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre nº 1: Lugar Sala de Juntas de la D.T. de Cultura, Turismo y Deporte en Almería Calle Gerona, nº 18 04071 ALMERIA (España) Fecha Apertura del sobre nº 1 "Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor": El día 01/10/2018 a las 09:00 horas. Aclaraciones a) Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil de contratante del órgano de contratación, concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de la apertuta del sobre 2 se publicará con 48 h de antelación a su celebración.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2018 11:03, 2018-0000037511 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre nº 2: "Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de formulas". Fecha de apertura: 5 de octubre de 2018. Hora de apertura: 09:00 h. Lugar: Sala de reuniones de la S.G.P. de Turismo, Deporte y Recursos Comunes en Almería, Calle Gerona, Nº 18
-
Descarga documento anuncio PDF
03/10/2018 10:22, 2018-0000037833 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la Mesa de Contratación del sobre nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
03/10/2018 10:28, 2018-0000037837 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Certificado Registro empresas presentadas
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2018 10:10, 2018-0000038892 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe servicio técnico criterios de evaluación Juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2018 10:25, 2018-0000038911 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Mesa nº 2
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2018 16:54, 2018-0000039231 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2018 13:39, 2018-0000040760 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/10/2018 13:22, 2018-0000043855 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/01/2021 10:21, 2021-0000004506 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 26/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería
Calle Gerona 18 04071
(ALMERIA España)
Puntos de contacto
Persona : Manuel Larios Porcel
Teléfono : 677981539
Fax : 950004010
Email : manuel.larios@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería
Calle Gerona 18 04071
(ALMERIA España)
Lugar
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería
Calle Gerona 18 04071
(ALMERIA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/10/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/10/2018 a las 09:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : LIMPIEZA SEDE SGP TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES (LOTE Nº1)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 9.593,14€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 11.607,70€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 19.186,28€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 23.215,40€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO LIMPIEZA SEDE SGP TURISMO, DEPORTE Y RECURSOS COMUNES (LOTE Nº1), CTD/DTAL/LIMP/SGP-01/18
Duración : 12
meses