SUMINISTRO PAPEL CARPETAS DE ARCHIVO Y OTROS PARA OO.JJ ALMERÍA AL/SBH-2/17
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO PAPEL CARPETAS DE ARCHIVO Y OTROS PARA OO.JJ ALMERÍA AL/SBH-2/17
Descripción :
SUMINISTRO DE PAPEL, CARPETAS DE ARCHIVO Y OTROS PARA LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE ALMERIA AL/SBH-2/17
Clasificación CPV :
- 30197643 Papel para fotocopiadora
- 30199500 Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 238.016,53€
Importe de licitación (CON IVA) : 288.000,00€
Valor estimado : 396.694,21€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 238.016,53€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 288.000,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 07/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B18283036
Adjudicatario : DIA CASH SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 07/11/2018
Últimas modificaciones
18/12/2018 10:28 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación del Gobierno
Calle Arapiles 10-12 04071
(ALMERIA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.
Lugar
Secretaría General Provinci
Calle Canónigo Molina Alonso 8 3ª 04071
(ALMERIA España)
Aclaraciones
El 08 de octubre de 2018 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.