Renovación del soporte de dispositivos específicos de salvaguardia
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Renovación del soporte de dispositivos específicos de salvaguardia
Descripción :
Renovación del soporte de dispositivos específicos de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Clasificación CPV :
- 50312600 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información
- 72222300 Servicios de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 61.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 74.778,00€
Valor estimado : 61.800,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 61.779,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 74.752,59€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91798256
Adjudicatario : GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Últimas modificaciones
17/12/2018 10:02 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 31/10/2018 a las 10:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/11/2018 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Fechas celebración mesas: Mesa apertura sobre 1: 25/10/2018; Mesa apertura sobre 2: 31/10/2018, a las 10:30; Mesa apertura sobre 3: 8/11/2018, a las 12:00.