SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES PUERTO LOBO (NET673189)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES PUERTO LOBO (NET673189)
Descripción :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES PUERTO LOBO (NET673189)
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 45.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 55.055,00€
Valor estimado : 109.200,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 45.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 54.450,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 25/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B18930438
Adjudicatario : SIERRA NEVADA NATURAL S.L.
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 25/01/2019
Últimas modificaciones
27/04/2020 12:08 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000089326
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2018 14:16, 2018-0000041482 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2018 12:30, 2018-0000046839 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Comunicado Subsanaciones sobre 1
-
Descarga documento anuncio PDF
12/11/2018 11:46, 2018-0000047117 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta sobre nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2018 09:48, 2018-0000049015 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
10/12/2018 11:31, 2018-0000060748 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/12/2018 14:16, 2018-0000062175 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura pública del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2019 19:23, 2019-0000005080 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de contratación para la propuesta de adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
29/01/2019 11:13, 2019-0000007036 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/04/2019 15:05, 2019-0000030547 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/04/2020 12:08, 2020-0000033817 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 15 PUNTOS); VALORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO PRESENTADO (HASTA 10 PUNTOS). ARITMÉTICOS: NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO DE APERTURA (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS); REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 20 PUNTOS); IMPORTE PROGRAMA REGIONAL (HASTA 20 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 20 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme art.90.1.b) LCSP: 1. Indicación personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en empresa, participantes contrato, especialmente aquéllos encargados control calidad. Se exige 1 técnico participante contrato reúna, siguientes condiciones: Acumular últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO en disciplinas indicadas en el PCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c). Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 50% valor estimado contrato cuando duración no superior 1 año, y al menos 50% valor anual medio contrato si duración es superior 1 año (27.300,00 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Gestión sostenible agua. Se exige control consumo según ficha de LA AGENCIA. Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. Prevenir siniestralidad laboral y garantizar seguridad y protección salud laboral y cumplimiento convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables por contratista y subcontratistas. Es condición especial de ejecución que contratista designe persona vinculada empresa con formación específica en materia de supervisión y control aplicación condiciones seguridad y salud laboral exigibles y para detección posibles incidencias, sin perjuicio funciones encomendadas coordinador de seguridad y salud en contratos preceptivos.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/11/2018 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/11/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/12/2018 a las 12:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 45.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 54.450,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 90.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 108.900,00€