MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LAS LICENCIAS ADABAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LAS LICENCIAS ADABAS
Descripción :
Soporte y mantenimiento y acceso a nuevas versiones del gestor de bases de datos ADABAS y de los productos asociados al mismo sobre entornos abiertos
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 53.437,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 64.659,25€
Valor estimado : 53.437,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 53.437,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 64.659,25€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/02/2019
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 13/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A78093192
Adjudicatario : SOFTWARE AG ESPAÑA SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 26/12/2018
Últimas modificaciones
27/02/2019 08:46 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día. (955 06 47 19).
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)