Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de facturación electrónica
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de facturación electrónica
Descripción :
Soporte y mantenimiento del sistema de facturación electrónica de la Junta de Andalucía
Clasificación CPV :
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 164.510,18€
Importe de licitación (CON IVA) : 199.057,32€
Valor estimado : 361.922,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 141.478,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 171.188,38€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/02/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A82045683
Adjudicatario : SOCIEDAD DE EXPLOTACION DE REDESELECTRO
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/02/2019
Últimas modificaciones
12/03/2024 15:30 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000089892
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2018 11:45, 2018-0000042357 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/12/2018 12:53, 2018-0000052740 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/12/2018 10:06, 2018-0000061947 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre nº 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2018 13:21, 2018-0000063332 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación para el estudio del informe técnico y la apertura del sobre nº 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2019 15:00, 2019-0000005185 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación informe técnico sobre juicio de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/01/2019 13:03, 2019-0000007472 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/02/2019 11:23, 2019-0000012011 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de la subsanación de la documentación previa.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/02/2019 14:48, 2019-0000016939 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de aclaraciones de la documentación previa.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/02/2019 11:53, 2019-0000022795 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/04/2019 14:43, 2019-0000029429 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/06/2021 09:47, 2021-0000091261 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/03/2024 15:30, 2024-0000000748 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19)
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del Edificio Torretriana.
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
El acto público para la apertura del sobre 3 se celebrará el 20/12/2018 a las 12:00 horas. El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 29/11/2018. El acto público para la apertura del sobre 2 se celebrará el 10/12/2018 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del Edificio Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA PUEF
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 70.739,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 85.594,19€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 212.217,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 256.782,57€
Observaciones : SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (PUEF)
Duración : 10
meses
Número de prórroga : 3
Descripción : PRÓRROGA PUEF
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 70.739,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 85.594,19€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 282.956,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 342.376,76€
Observaciones : SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (PUEF)
Duración : 10
meses