Suministro suscripciones soporte WSO2
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro suscripciones soporte WSO2
Descripción :
Suministro de varias suscripciones al soporte del fabricante del producto WSO2
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 94.650,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 114.526,50€
Valor estimado : 113.580,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 84.972,86€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 102.817,16€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 17/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/02/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B12914685
Adjudicatario : CHAKRAY CONSULTING SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 17/01/2019
Últimas modificaciones
07/03/2019 17:06 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000090571
-
Descarga documento anuncio PDF
25/10/2018 19:29, 2018-0000043288 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/11/2018 14:37, 2018-0000047559 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica anuncio de la Comisión de Contratación sobre la subsanación de defectos de la documentación relativa a los requisitos previos.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2018 09:55, 2018-0000047713 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica cambio de fecha de celebración de la mesa 2. El acto público de apertura del sobre 2 se celebrará el 23/11/2018 a las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2018 15:22, 2018-0000047974 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para la apertura del sobre 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2018 10:34, 2018-0000050387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha de celebración para la apertura del sobre 3 que tendrá lugar el próximo 27/11/2018 a las 13:15 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/11/2018 12:32, 2018-0000051130 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de las actas de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos correspondientes a la apertura de los sobres 2 y 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/12/2018 14:25, 2018-0000062516 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta de la Comisión de Contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/01/2019 19:32, 2019-0000001357 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos para el examen de subsanación de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/01/2019 18:56, 2019-0000003997 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2019 14:58, 2019-0000005161 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación informe técico sobre juicio de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
07/03/2019 17:06, 2019-0000024568 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del Edificio Torretriana
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Fechas de celebración de mesas: El acto público para la apertura del sobre 3 queda pendiente de fijar fecha. El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 13/11/2018. El acto público para la apertura del sobre 2 se celebrará el 20/11/2018 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta de Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 Sevilla.