SUMINISTRO VEHÍCULOS TODOCAMINO TRACCIÓN CUATRO RUEDAS SERVICIOS CENTRALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO VEHÍCULOS TODOCAMINO TRACCIÓN CUATRO RUEDAS SERVICIOS CENTRALES
Descripción :
SUMINISTRO DE VEHÍCULOS TODOCAMINO CON TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS (SUV) PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 34100000 Vehículos de motor
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 100.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 121.000,00€
Valor estimado : 100.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 98.948,16€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 119.727,27€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B90064635
Adjudicatario : SERVICIOS Y REPARACIONES SEVILLA S.L.U
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/11/2018
Últimas modificaciones
28/12/2018 09:34 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000091723
-
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31/10/2018 15:38, 2018-0000045070 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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09/11/2018 13:09, 2018-0000046872 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación
-
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15/11/2018 10:26, 2018-0000048099 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca para el día 19 de noviembre de 2018, a las 13:00 horas, la celebración de la apertura pública del sobre único, que tendrá lugar en el Edificio Administrativo Bermejales, Avd. de Grecia, S/N, planta sótano, sala 2
-
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29/11/2018 11:45, 2018-0000051379 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Resolución de Exclusión
-
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30/11/2018 16:07, 2018-0000051863 - Adjudicación
( Activo ).
-
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28/12/2018 09:34, 2018-0000063962 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 15/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, entrada Avda. de Grecia s/n, Edificio Advo. Los Bermejales 39 41012
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 954712491
Email : contracion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (Registro General de la CAPDR)
C/ Tabladilla s/n 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Se ruega tengan en cuenta lo establecido en la cláusula 9.2 Forma de presentación del PCAP.
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, entrada Avda. de Grecia s/n, Edificio Advo. Los Bermejales 39 41012
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/11/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, la fecha y hora del acto público.