ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DEL SOFTWARE ANTIVIRUS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DEL SOFTWARE ANTIVIRUS
Descripción :
ACTUALIZACIÓN Y MEJORA DEL SOFTWARE ANTIVIRUS DE LA CMAOT
Clasificación CPV :
- 48218000 Paquetes de software de gestión de licencias
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.600,00€
Valor estimado : 60.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 54.895,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 66.422,95€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 25/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A83057034
Adjudicatario : GMV SOLUCIONES GLOBALES INTERNET SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 25/01/2019
Últimas modificaciones
14/05/2019 11:26 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000095577
-
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03/12/2018 13:14, 2018-0000052012 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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17/12/2018 17:35, 2018-0000062246 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de vocales para la mesa de contratación
-
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19/12/2018 11:18, 2018-0000062626 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE ÚNICO, VIERNES 21 DICIEMBRE 9:45 HORAS
-
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21/12/2018 13:57, 2018-0000063393 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Requerimiento de documentación previa a la adjudicación
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26/12/2018 10:38, 2018-0000063557 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la sesión de la mesa de contratación
-
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21/01/2019 16:54, 2019-0000004854 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de subsanación de documentación administrativa empresa mejor posicionada
-
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24/01/2019 13:41, 2019-0000006547 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). acta de la segunda sesión de la mesa de contratación
-
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28/01/2019 16:55, 2019-0000007752 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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28/01/2019 17:03, 2019-0000007755 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la 3ª sesión de la Mesa de contratación
-
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14/05/2019 11:26, 2019-0000040808 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio,exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
El acto público de apertura del sobre único tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 09:45 horas en el salón de actos de la sede de Manuel Siurot